Uno del Oeste: el camino hacia los otros.

Toma de vídeo: Rodo Lambaré

Uno del Oeste: el camino hacia los otros.

 

Y un día le iba a tocar. Aquel domingo 6 de agosto, el invierno nos regaló una tarde templada en el barrio Manzanar (Morón) y pudimos con Sofía entrar a su vida, rodeados por alegres infantes, jubiladas y perros en su querida plaza.

Narrador, periodista cultural autogestivo, chef, motoquero, estudiante del profesorado de historia. Uno del Oeste posee una de esas almas capaces de hacer todo con la simple excusa de las ganas y una brújula con norte siempre clavado en el interés por los demás, en comunicarlos o comunicarles: todo parece indicar que ejercita siempre el músculo de la felicidad.

Desde su condición de narrador, se transformó en estudiante para contar más y mejores cosas. Publicó sus cuentos, historias y ‘cosos’ en diversos lugares:

Las antologías de Poesía bajo la autopista 2, 3 y 4 (Clara Beter Ediciones)

Revista Grupo de Faena.

Portal de noticias Noticiasdíapordía

En You tube, canal Uno del Oeste (audiocuentos).

Ciclos de poesía, narrativa, música, artes plásticas: El Corte en co conducción con Marcelo Fernández

Como periodista cultural, lleva decenas de notas realizadas, producidas, editadas, en forma ni amateur ni profesional, sino personalísima, difundidas por medio del blog http://unodeloeste.simplesite.com/ y el canal de youtube Uno del Oeste.

Montó en su casa una rotisería, recibido de chef, que le permitió comprar su querida moto para salir a la búsqueda de aventuras y personajes.

Quién sabe qué cuento, entrevista, edición o curiosidad lo entretiene mientras escribo.

Para el blog Uno del Oeste, a horas de la presentación de la antología Poesía bajo la autopista 4, en la que participa, un día le iba a tocar: Nota a Uno del Oeste.